Skip to content
Link The World Advisers
Lisa Wang en Antena 3

Lisa Wang, entrevistada en el programa Especial Coronavirus de Antena 3

Lisa Wang, socia de LW Advisers y Vicepresidenta de China Club Spain, participó recientemente en el programa Especial Coronavirus de Antena 3 y fue entrevistada en directo por el periodista Vicente Vallés sobre las dificultades de traer material sanitario de China a España.

«España compite con el resto del mundo (…) Hay que ser muy ágiles y validar muy bien los productos y fabricantes», afirmó la socia de LW Advisers durante su intervención, en la que habló sobre la nueva regulación del gobierno chino en la que exige a los fabricantes un registro estatal de productos médicos.

Lisa recalcó la complejidad de operar con el mercado chino para empresas occidentales y cómo aquellas organizaciones que ya cuentan con experiencia y equipos locales son las que están mostrando un mejor desempeño a la hora de reaccionar y buscar soluciones en medio de esta crisis.

En LW Advisers llevamos unos meses muy involucrados en el sector sanitario, que con motivo de esta crisis ha experimentado una alta demanda.

Volver arriba